lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha recibido el viernes 11 de octubre la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.
  • El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha impuesto la condecoración en el acuartelamiento de la calle Batalla del Salado, en Madrid.

La Cruz de la Orden del Mérito tiene por finalidad premiar las acciones o conductas de extraordinario relieve que redunden en el prestigio del Cuerpo de la Guardia Civil e interés de la Patria. Esta recompensa, de carácter civil, podrá ser concedida a los miembros de dicho Cuerpo y a cualquier otra persona o entidad que sea acreedor de ello.

Abogacía Española colabora en I Liga Nacional Interuniversitaria de Retos en el Ciberespacio

La concesión de la Cruz de la Orden del Mérito con distintivo blanco se otorga a aquellas personas que han llevado a cabo alguna de las siguientes acciones:

  • Ejecutar, dirigir o colaborar directamente en el éxito de un servicio en el que por su extraordinaria dificultad e importancia se hayan evidenciado relevantes cualidades profesionales o cívicas.
  • Sobresalir con perseverancia y notoriedad en el cumplimiento de los deberes de su empleo o cargo, de forma que constituya una conducta ejemplar digna que se resalte como mérito extraordinario.
  • Realizar estudios profesionales o científicos, u otros hechos o trabajos sobresalientes, que supongan notable prestigio para el Cuerpo, o utilidad para el servicio oficialmente reconocido.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad