lawandtrends.com

LawAndTrends



Sonia Gumpert Melgosa, decana del Colegio de Abogados de Madrid y vicepresidenta primera del Consejo General de la Abogacía Española, ha sido nombrada Madrina de Honor de la promoción de nuevos letrados incorporados al Colegio de Abogados de Lucena. Su intervención en acto solemne se producirá el 17 de diciembre en la ciudad de Lucena.

La Junta de Gobierno del Colegio de Lucena, con el decano al frente, realizó el pasado 4 de noviembre, como ya es costumbre con motivo del nombramiento de Madrina/Padrino de Honor,  visita a la sede del Colegio de Abogados de Madrid, con la finalidad de hacerle entrega del título de nombramiento como Madrina de Honor 2016.

Colegio Lucena (1)En la Sala de Juntas del Colegio de la capital se mantuvo un sencillo, entrañable y emotivo encuentro en el que el decano Diego Juan Chacón Morales le expuso el sentido de la visita, destacando la importancia que el Colegio de Lucena otorga a esta designación, valedora de quienes deciden iniciarse en la profesión de abogado, proyectando en ellos su propia concepción de vocación y dedicación profesional.

El decano le  trasladó las motivaciones que habían llevado a  la Junta de Gobierno a acordar su designación por unanimidad, dejando constancia de la valoración de su calidad profesional y humana y del gran honor que supone para el Colegio de Abogados de Lucena, contar con su presencia y aportación. Luego giraron amplia visita a las sedes del Colegio de Madrid acompañados en todo momento por su Decana; finalmente se celebró  un distraído almuerzo en su honor.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad