lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En estas Jornadas se dan cita magistrados y exmagistrados, docentes de diferentes universidades, profesionales y especialistas del Derecho de Familia

En la mañana de hoy se ha inaugurado en la Fundación Barrié de A Coruña la segunda edición de las Jornadas de Derecho de Familia, organizadas por el Consello da Avogacía Galega y el Colegio de Abogados de A Coruña en colaboración con la Asociación Española de Abogados de Familia.

Jornadas Derecho de Familia 3En el acto de inauguración ha participado una elevada representación de la justicia gallega como D. Alfonso Rueda, Vicepresidente de la Xunta de Galicia, D. José Miguel Orantes Canales, Diputado 1º Colegio de Abogados de A Coruña, D. Miguel Ángel Cadenas Sobreira, Presidente del TSJG, D. Fernando Suanzes Pérez, Fiscal Superior de Galicia, D. Fernando Hernández Espino, Representante AEAFA y Dña. Pilar Cortizo Mella, Codirectora de las Jornadas.

Es la segunda ocasión en la que se dan cita en A Coruña algunos de los nombres más destacados del panorama nacional en torno al Derecho de Familia, durante sus dos días de duración en estas Jornadas participarán magistrados y exmagistrados, docentes de diferentes universidades, profesionales y especialistas de esta rama del Derecho. D. Alfonso Rueda, Vicepresidente de la Xunta de Galicia destacó la importancia “de las primeras ediciones para asentar este tipo de encuentros” agradeciendo la invitación a la Xunta de Galicia por parte del Colegio de Abogados de A Coruña y del Consello da Avogacía Galega.

Miguel Orantes Canales, en representación del Colegio de Abogados de A Coruña y del Consello da Avogacía Galega, instituciones organizadoras de las Jornadas, ha destacado “la importancia de la formación para el ejercicio de la abogacía, por lo que el objetivo es convertir estas Jornadas en una cita obligada para los abogados y abogadas que desarrollan su labor profesional en esta rama del Derecho“.

En esta misma línea de continuidad se manifestó Dña. Pilar Cortizo Mella, codirectora de las Jornadas, quien señaló que “durante estos días se abordarán las novedades, asuntos y cuestiones de algunos de los temas que más afectan a esta rama del Derecho de la mano de grandes representantes de la Justicia“.

Toda la información de las Jornadas puede consultarse aquí

CLAUSURA, SÁBADO A LAS 13:30 HORAS

La segunda edición de las Jornadas de Derecho de Familia se clausurará mañana a las 13:30 horas en un acto en el que participarán D. Juan José Martín Álvarez, Director Xeral de Xustiza de la Xunta de Galicia, D. Augusto Pérez Cepeda, Decano del Colegio de Abogados de A Coruña, D. Fernando Hernández Espino, Representante de AEAFA, y Dña. Carmen Pereira Pardo, Codirectora de las Jornadas.

 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad