lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Representantes de la Abogacía, Fiscalía, Policía y el Periodismo  debatirán sobre los retos jurídicos en el combate al yihadismo
  • La jornada tendrá lugar mañana miércoles a las 19:30 horas en el Salón de Actos del ICAM

Bajo el título “Nuevos desafíos jurídicos en la lucha contra el terrorismo yihadista”, el Colegio de Abogados de Madrid organiza este miércoles 30 de mayo una nueva jornada de su Aula de Debate. En esta ocasión, se sumarán al debate cualificados representantes de la Fiscalía, la Policía y el periodismo.

 

Olga Sánchez, fiscal especializada en terrorismo yihadista; Luis Álvarez, abogado de ALTODO experto en yihadismo; Serafín Giraldo, portavoz de la Unión Federal de la Policía (UFP), y Ana Terradillos, periodista de la Cadena Ser experta en terrorismo intervendrán en una mesa redonda presentada y moderada por el diputado responsable de formación del ICAM, Raúl Ochoa.

“Se trata de una jornada del máximo interés”, afirma Ochoa, y desde el Colegio “trataremos de que nos dé algunas pautas y algunos caminos para entender mejor estas nuevas realidades jurídicas para poder controlar un fenómeno que asola a nuestra sociedad”.

La jornada tendrá lugar a las 19:30 en el Salón de Actos del Colegio (C/ Serrano, 9 1ª planta).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad