lawandtrends.com

LawAndTrends



  • “Desde hace 200 años, tu derecho es nuestro deber” es el mensaje que la ciudadanía de Pamplona va a encontrar entre los meses de abril y mayo en 10 marquesinas de las paradas de los autobuses urbanos.

Se trata de una campaña de comunicación que elColegio de Abogados de Pamplona ha puesto en marcha para hacer llegar a la ciudadanía la celebración de sus doscientos años de existencia, que está teniendo lugar a lo largo de 2018.

Tal y como explica Maite Larumbe, diputada de la Junta de Gobierno del Colegio y presidenta de la Comisión de Comunicación, el objetivo de esta campaña, además de compartir la celebración del bicentenario, es poner en valor “la presencia de la abogacía en la sociedad” en los dos últimos siglos.

“Hemos buscado un mensaje directo, cercano, que llegue al ciudadano y que lo compartamos también todos los abogados”, explica la diputada. Y continúa: “La idea es seguir poniendo en valor la labor colegial y potenciar la comunicación, uno de los objetivos que se marcaron esta junta y la decana, Blanca Ramos, al tomar posesión de su cargo”

La presente campaña sigue la línea de comunicación iniciada en 2017, también por medio de una campaña en marquesinas, en la que el MICAP daba a conocer a la ciudadanía los servicios que pone a su disposición con la idea de animar al público a consultar sus dudas legales a los profesionales del colegio.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad