lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En sustitución de Francisco Muro, quien se ha jubilado tras ejercer esta responsabilidad durante los últimos catorce años

Durante el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española celebrado hoy en Madrid, Luis Izquierdo Labella ha tomado posesión como nuevo director de Comunicación y Marketing de la Abogacía Española en sustitución de Francisco Muro de Íscar, quien ha ejercido esta responsabilidad durante los últimos catorce años.

Luis Izquierdo es un profesional del periodismo y la comunicación institucional que ha desarrollado su carrera en medios de comunicación e instituciones nacionales. Tras realizar sus primeras actividades profesionales en varios medios madrileños y en Radio Voz Galicia. Posteriormente trabajó durante 17 años en la delegación madrileña del diario La Vanguardia en distintas áreas como la crónica parlamentaria o la corresponsalía económica. Ha sido director de Comunicación del Ministerio de Fomento y del Gabinete de la Presidencia del Congreso de los Diputados.

FORMACIÓN

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, se doctoró en esa misma universidad en 2006. Realizó estudios sobre Ciencias Políticas en la UNED y posteriormente se doctoró en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid en 2014, donde imparte clases como profesor asociado.

Es autor de varios libros, entre los que destaca “El estado de la nación; 30 años de las Historia de España a través de un debate”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad