lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El actual decano de Zamora, Norberto Martín-Anero, continuará en el cargo al haber sido proclamado electo a falta de otras candidaturas

Los Colegios de Abogados de Palencia, Segovia y Zamora, celebrarán elecciones a decano y renovarán parte de sus juntas de gobierno en sendos procesos electorales que tendrán lugar antes de fin de año.

El actual decano de Zamora, Norberto Martín-Anero, no obstante, continuará en el cargo, habiendo sido proclamado automáticamente a falta de otra candidatura, al cierre del plazo para su presentación, que se cumplió el día 5 de diciembre.

ELECCIONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE ZAMORA

Así, en Zamora, de cara a las elecciones que se celebran el día 22 de diciembre, sólo se presentó una candidatura para los puestos de decano, diputado 4º y tesorero, por lo que, y en base a lo que previenen los Estatutos Colegiales, se proclaman electos los candidatos presentados:  como decano Norberto Martín-Anero Avedillo, como diputado 4ª José Gabino Carro Espada y como tesorera, Ana Isabel Antón Sánchez.

A la vista de las candidaturas presentadas para los cargos de diputado 2º y bibliotecario, se proclaman los siguientes candidatos:

Optan a Diputado 2º: Nazaret Valero Fidalgo y Marco Antonio Furones Gil y a bibliotecario: Inmaculada Benítez Gutiérrez y  Marcial Boizas Román.

ELECCIONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SEGOVIA

En Segovia, que celebra elecciones el día 19, se presentaron hasta el día 5, fin del plazo, dos candidatos al Decanato: Julián Sanz Gómez y Juan Luis Figueredo Alonso.

Por su parte, optan al puesto de bibliotecario/a María del Rosario García Albertos, Manuel García Cob y Agustín Ruiz Charcos; al puesto de diputado 1º Andrés Ricardo Martínez García y Juan Pascual Olmos; al puesto de diputado 2º César Fraile Casado y Daniel Luis Labrador de la Cruz y al puesto de diputada 4ª María Ángeles Alonso Benito, Elvira Victoria Sanz Rivas y Virginia Sanz Ruiz.

ELECCIONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PALENCIA

Por último, en Palencia, que celebra elecciones el día 20, se renuevan cinco cargos de la Junta de Gobierno, para algunos de los cuales, Decanato y bibliotecario, se han presentado dos candidaturas, resultando electos por ausencia de otras propuestas los cargos de diputado 1º, que ocupará Francisco Pérez, diputado 2º, que será Miguel Polvorosa y contadora, que  será ocupado por Arancha Pérez.

Todos estos cargos proclamados electos automáticamente pertenecían a la candidatura presentada por el actual decano, Santiago González, que opta a la reelección.

González, por tanto, se someterá al juicio de las urnas junto a Gabriel Ruiz García, que también ha presentado candidatura para decano, mientras que Sandra Vélez y Carlos Lamalfa se medirán para ocupar el cargo de bibliotecario.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad