lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Policía Municipal de Pamplona ha agradecido su trabajo y colaboración al Servicio de Atención a la Mujer (SAM) del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona, distinguiéndolo con uno de los reconocimientos ciudadanos que ha entregado hoy en un acto celebrado con motivo de la festividad de su patrón, San Miguel Arcángel.

El concejal Aritz Romeo entrega el reconocimiento a Blanca Ramos.

El acto, que ha tenido lugar en la Sala de Armas de la Ciudadela, ha sido presidido por el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y ha contado con la presencia, entre otras personas, de la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, de la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, y de representantes de la Judicatura, instituciones, asociaciones ciudadanas y otros cuerpos policiales.

Mª Josefa Urteaga, Blanca Ramos y Maribel Martínez.

En el transcurso de la ceremonia han sido entregadas 8 medallas de servicios distinguidos y 33 felicitaciones públicas a otros tantos agentes, así como 16 reconocimientos ciudadanos a personas y entidades, entre las que se encontraba el SAM, por su colaboración a lo largo de los últimos doce meses con la Policía Municipal. Ha sido la decana del MICAP, Blanca Ramos, la que ha recibido una reproducción de la fachada del Ayuntamiento de Pamplona de manos del concejal de Seguridad Ciudadana, Aritz Romeo, como muestra de agradecimiento a la labor que realiza el servicio.
 
La coordinadora del Servicio de Atención a la Mujer, Maribel Martínez, y la presidenta de la Comisión del Turno de Oficio y Derechos Humanos y diputada de la Junta de Gobierno del MICAP, Mª Josefa Urteaga, también han asistido al acto. Es la segunda ocasión en la que la Policía Municipal de Pamplona reconoce públicamente el trabajo del SAM.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad