lawandtrends.com

LawAndTrends



Alberto Cabello, candidato a presidir el AJA Madrid durante los próximos 3 años, triunfa en las redes sociales con su forma de hacer campaña.

Las redes sociales se han convertido en un gran aliado para la candidatura Primero Abogacía, liderada por Alberto Cabello, que se ha servido de este medio para llegar a un mayor número de personas y así conseguir el próximo jueves 16 de febrero el éxito en las urnas. 

Desde que empezó la campaña para presidir el AJA Madrid, tanto las cuentas de Twitter como de Facebook han aumentado en un doscientos por cien el número de seguidores, los cuales siguen activamente las actualizaciones que realiza la  candidatura Primero Abogacía. Su mejor baza han sido las entrevistas tanto a Alberto Cabello como a su equipo, de las cuales podemos visualizar los videos en sus redes sociales, las cuales han tenido más de 15000 reproducciones en menos de tres días y que siguen vigentes en las redes sociales para su visualización. Esto ha animado a la agrupación Primero Abogacía a la reciente creación de su propio canal de Youtube PRIMERO ABOGACÍA. 

Este éxito se vio reflejado el pasado jueves 9 de febrero en un evento realizado por la agrupación, el cual fue difundido a través de las redes sociales, para presentación de las propuestas de electorales al que acudieron más de 400 personas. La candidatura promueve llevar a cabo propuestas que mejoren la conciliación familiar, profesionalizar la bolsa de empleo, pedir una reducción en la cuota colegial y, por último, pedir una toga nueva para todos los recién colegiados.

Las elecciones a la presidencia de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid tendrán lugar el próximo día 16 de febrero en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde las 10 horas hasta las 19 horas




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad