lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En el marco de esta feria se pondrá a la venta la obra que recopila los mejores cuentos de la XVIII edición del Concurso Cuentos de Abogados, que organiza el ICAB

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) se adelanta a “Sant Jordi” y organiza diferentes actividades el viernes 21 de abril para conmemorar esta festividad.

Un año más, la Biblioteca realiza, de 10 a 18h, la Feria del Libro donde las principales editoriales jurídicas obsequiarán a los colegiados/as con obras de este de ámbito. Este año han confirmado su participación en la Feria del ICAB: Economist & Jurist, Iustel, Lefebvre-El Derecho, Sepin, Thomson Reuters, Tirant lo Blanch, Vlex y Wolters Kluver.

En el marco de esta feria, ubicada en la antesala de la Biblioteca, se pondrá a la venta la obra que recopila los mejores cuentos de la XVIII edición del Concurso “Cuentos de Abogados” y también se venderá merchandising de la Biblioteca, como los carteles del gran atlas Blaviana (s. XVII), que se custodia en el ICAB, puntos de libro bibliófilos -bajo demanda- y exlibris con la inicial elegida entre las letras capitales ornamentadas que hay en el fondo antiguo de la Biblioteca. Como marca la tradición, el ICAB regalará rosas a los colegiados/as que vengan a celebrar el Sant Jordi en el Colegio. Estas rosas han sido compradas a la Fundación “Soñar Despierto”, que trabaja para integrar niños y jóvenes de centros de acogida y residenciales, procedentes de familias desestructuradas, a través de un proyecto socioeducativo. Una acción de responsabilidad social corporativa que el Colegio realiza por su función de compromiso con la sociedad.

Además, la Biblioteca hará visitas guiadas para los colegiados/as a las 12 y 13 horas para que puedan ver las mejoras realizadas tras las obras de remodelación que se han hecho en la Biblioteca y al mismo tiempo conocer sus “interiores”, que esconden salas antiguas llenas de luz y color y que no están abiertas habitualmente al público.

El lunes 24 de abril, se entregarán los premios de los dos concursos literarios que ha organizado el ICAB, el concurso de cuentos de abogados y el concurso de redacción infantil dirigido a los hijos de los colegiados y colegiadas y trabajadores de esta Corporación.

El decano del ICAB, la presidenta de la Diputación de Barcelona y los ‘consellers’ de Justicia y Cultura inauguran la Biblioteca del Colegio de la Abogacía de Barcelona

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad