lawandtrends.com

LawAndTrends



El Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) entregará el 15 de julio a las 19:30 horas, en el Palacio de Congresos de Valencia, durante el acto de Jura de nuevos letrados, la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía Valenciana a la Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega. 

Se trata de la primera mujer que preside la Abogacía, tras lograr el pasado 13 de enero el respaldo de la mayoría absoluta de los decanos de los 83 Colegios de Abogados de España.

Durante el acto, también se entregará al premio Berní y Catalá 2016 a la Fiscal Jefa de la Fiscalía Provincial de Valencia, Teresa Gisbert. Gisbert tomó posesión de su actual cargo el 7 de marzo de 2008 y es especialista en materia de menores.

Han confirmado la asistencia al acto la Jura de los nuevos letrados y entrega de estos galardones: la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Pilar de la Oliva; la vocal del Consejo General del Poder Judicial, Carmen Llombart; el presidente de la Audiencia Provincial de Valencia, Fernando de Rosa; el magistrado juez decano de Valencoa, Pedro Viguer, y otros representantes del mundo de la justicia, política y universidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad