lawandtrends.com

LawAndTrends



Archivo, reunión de Eurojuris France en ICAMALAGA en 2016

  • El programa académico aborda, por un lado, el uso de las redes sociales y los blogs para abogados y, por otro, la responsabilidad social de los despachos de abogados y su impacto

El Colegio de Abogados de Málaga recibe este viernes a más de cuarenta  grandes despachos europeos integrados por jóvenes letrados en el marco del congreso anual de Jurismus, que ofrecerá una nueva oportunidad de networking y desarrollo profesional para jóvenes abogados procedentes de todos los rincones de Europa.

El decano, Francisco Javier Lara, ha explicado que Jurismus es la agrupación de jóvenes abogados de la red Eurojuris Internacional, una asociación que agrupa a más de 5.000 letrados de todo el mundo.

El programa académico de este encuentro, que tendrá lugar en el salón de actos del Colegio a partir de las 10.00 horas bajo el título ‘El arte de la comunicación estratégica’, abordará por un lado el uso de las redes sociales y los blogs para abogados y, por otro, la responsabilidad social de los despachos de abogados y su impacto.

El abogado Enrique Delgado-Schwarzmann, presidente de la red Eurojuris en España y organizador del congreso, ha apuntado que “el objetivo es impulsar las habilidades y la experiencia de los participantes en estas áreas”.

Al margen de esta vertiente académica, los participantes tendrán la ocasión de disfrutar de algunas de las actividades de ocio y cultura que ofrece la ciudad, con objeto de crear y reforzar nuevos contactos internacionales, culturales y sociales, estableciendo las bases de futuras relaciones profesionales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad