lawandtrends.com

LawAndTrends



  • José Luis Pérez Torres, quien fuera director general de la Mutualidad de la Abogacía entre 2006 y 2013, ha recibido el viernes 16 de diciembre la Medalla al Mérito al Servicio a la Abogacía en el salón de actos del Consejo General de la Abogacía.

La Medalla fue concedida en 2013 por el Pleno del Consejo General de la Abogacía en reconocimiento a los méritos de Pérez Torres por su trabajo a favor de los abogados desde el área de previsión social de la Mutualidad.

_MG_6440Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía, realizó la “laudatio” del homenajeado destacando la trayectoria profesional de Pérez Torres y recordó a los asistentes que “al igual que el Consejo General de la Abogacía es la casa de los abogados, la Mutualidad es sus espacio de seguridad y futuro”.

Por su parte, José Luis Pérez tuvo un reconocimiento a los cambios en la Mutualidad que han logrado un sistema más cercano y transparente, además de conseguir la profesionalización de la organización interna de la Mutua.

Finalizó el acto, Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, reconociendo que Pérez Torres ha sabido compatibilizar la esencia del economista y la del jurista.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad