lawandtrends.com

LawAndTrends



En el marco de la cena del IV Congreso de la Abogacía de Barcelona la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay, ha recibido el premio "Mujer Jurista del año 2018" que convocó el portal jurídico Lawyerpress News. El director y editor de este medio, Hans A. Böck, ha sido el encargado de entregarle el diploma conmemorativo.

Mª Eugènia Gay, decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, fue elegida "Mujer Jurista 2018" por los más de 9.000 usuarios y usuarias de este portal de información jurídica que participaron en la votación, que se celebró entre el 26 de diciembre y el 6 de enero del 2019, y que tuvieron que elegir entre 16 candidaturas que representaban a abogadas, registradoras, notarias y otros profesionales del mundo jurídico.

La decana del ICAB, Mª Eugènia Gay, resultó ganadora con 3.575 votos; la segunda mujer más votada fue la decana de los Registradores de España, María Emilia Adán, con 2.926 votos; y la tercera posición fue para la miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, Esther Montalvá, con 671 votos.

Este premio es un claro reconocimiento al trabajo conjunto realizado durante estos dos primeros años de mandato de la decana para convertir el Colegio de la Abogacía de Barcelona en una institución innovadora, integradora, participativa, solidaria, transparente y abierta al mundo, que atiende las necesidades de la abogacía para poder garantizar el correcto ejercicio de la profesión y defender los derechos de la ciudadanía.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad