lawandtrends.com

LawAndTrends



El decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Oriol Rusca, acompañado por el ex vicepresidente del Tribunal Constitucional, Eugenio Gay, entregó a la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, el Premio “Degà Roda i Ventura”, concedido con motivo de la festividad de Sant Raimon de Penyafort al número 100 de la Revista “Abogacía Española”, destacando la calidad de este número y el repaso de la actividad de la Abogacía y la Justicia en los últimos 22 años.

El decano de Barcelona señaló también que “los abogados tenemos un gran privilegio: que la sociedad nos encarga en exclusiva la defensa de los derechos de las personas. Si no cumplimos, dijo dirigiéndose a los nuevos abogados que juraron en el mismo acto acatar las normas deontológicas de la Abogacía, no seremos ni necesarios ni imprescindibles”.

Por su parte, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús María Barrientos, calificó de excelente este número por sus contenidos y por sus firmas, y destacó también el reportaje publicado en el número 101 sobre las “34 propuestas de la Abogacía para alcanzar el pacto de Estado por la Justicia”.

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad