lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El curso de Arbitraje online se trata de un interesante curso organizado por los Ilustres Colegios de Abogados de Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y el Señorío de Bizkaia.

El objetivo de este curso es ofrecer una formación específica en esta materia, que permita a los alumnos que lo cursen adquirir un conocimiento en profundidad sobre esta vía de solución de conflictos, dotándoles de las habilidades necesarias para intervenir como letrados de parte o como árbitros en procedimientos arbitrales.

Los Colegios de abogados organizadores son conocidos por su fomento y difusión del arbitraje. Además, destacan las ventajas que puede aportar esta modalidad de solución de conflictos. Para ello defienden, en primer lugar, la formación como punto prioritario. Ante esta cuestión, el VII Curso de Arbitraje OnLine pretende proporcionar una docencia de calidad que aumente el conocimiento de esta materia por los profesionales jurídicos.

El curso se desarrolla de manera OnLine y su orientación es eminentemente práctica, dentro de los diez módulos que lo conforman.  El inicio será el próximo 17 de abril y finalizará el 12 de noviembre. Desde el Colegio de Abogados de Valencia os animamos a todos los interesados en el Arbitraje a que os inscribáis. Siete ediciones avalan la calidad de este curso. Os podéis matricular a través del siguiente enlace:

VII CURSO DE ARBITRAJE ONLINE




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad