lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Este dinero ha sido recaudado a través de las diferentes actividades organizadas por el Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​que se han celebrado hoy y también el pasado 25 de noviembre
  • Por segundo año consecutivo el ICAB colabora con "La Marató de TV3"

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) entregará cerca de 1.000 euros en 'La Marató de TV3', una iniciativa solidaria que este año está destinada al ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

El ICAB se ha sumado por segundo año consecutivo a "La Marató" y lo ha hecho organizando tres actividades que han contado con la participación del equipo de fútbol del ICAB -formado por abogados- y de la Coral del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​donde participan abogados y abogadas y también trabajadores de esta Corporación. El ICAB también quiere agradecer la colaboración de los centros educativos Escola Pia de Sarrià y Xaloc de Hospitalet de Llobregat, para llevar a cabo estos actos solidarios.

Actividades para ‘La Marató’

Hoy, a las 10h, se ha disputado en la Escuela Pia de Sarrià un partido de fútbol entre el equipo de fútbol del Colegio de la Abogacía de Barcelona y padres de alumnos de esta escuela. También en la Escola Pia, pero una hora más tarde, a las 11h, la Coral del ICAB ha ofrecido un concierto con las mejores piezas de su repertorio.

A través de estas dos actividades junto con la realizada el pasado 25 de noviembre, día en que se realizó el partido de fútbol solidario entre el equipo de periodistas de TV3, el equipo de fútbol del ICAB y el equipo de padres, profesores y alumnos de la Escuela Xaloc de Hospitalet de Llobregat, se han recaudado cerca de 1.000 euros en beneficio de la Marató de Tv3.

El ICAB apuesta por la solidaridad

El Colegio de la Abogacía de Barcelona participa y destina fondos a diferentes actividades solidarias. Así, por ejemplo, cada año da el 0,7 de su presupuesto a proyectos de carácter jurídico que se realizan en países empobrecidos o en vías de desarrollo y ofrece ayuda a los abogados que se encuentran en una situación difícil, ya sea por enfermedad o como consecuencia de la crisis económica. El ICAB tiene un convenio con el ICO a raíz del cual abogado voluntario (servicio pro bono) ofrecen asesoramiento jurídico gratuito a los enfermos oncológicos y sus familiares. Esta Corporación también participa en las campañas de recogida de comida para el Banco de Alimentos, de juguetes por Navidad y de donación de sangre de la Cruz Roja. También organiza el Mercado Solidario dentro de las fiestas conmemorativas de su patrón, Sant Raimon de Penyafort, compra caramelos softfruit de la Fundación 'Cáncer y Vida', y facilita la difusión de campañas solidarias e iniciativas que realizan diferentes ONG a través de la revista Món Jurídic, su página web (www.icab.cat) y redes sociales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad