lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El acto contará con la asistencia de la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) realizará hoy viernes, 17 de febrero, a las 17.30h, la Sesión Solemne y homenaje a los abogados y abogadas que este año cumplen 25, 50 y 75 años de colegiación. Se trata del acto más álgido que organiza esta Corporación para conmemorar su patrón, Sant Raimon de Penyafort.

La Sesión Solemne será inaugurada por el decano de la abogacía barcelonesa, Oriol Rusca, y contará con la asistencia del presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont; del ministro de Justicia, Rafael Catalá; de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat; del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, Jesús María Barrientos; del delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo; del ‘conseller’ de Justicia, Carles Mundó; del presidente del Consejo de la Abogacía Catalana, Carles MCragh; de la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega; del Fiscal Superior de Catalunya, José María Romero de Tejada; de la presidenta del Tribunal Penal Internacional, Silvia Fernandez; de los diputados de la Junta de Gobierno, de los decanos eméritos del ICAB, entre otras autoridades.

En el transcurso de este acto, el ICAB rendirá homenaje a los 455 abogados y abogadas de la Corporación que este año cumplen 25 años de ejercicio de la profesión, a los 47 que cumplen las bodas de oro y los 3 abogados que han llegado a los 75 años de colegiación. También se dará la bienvenida a dos nuevos letrados, como símbolo de la nueva generación que se incorpora a la profesión y se entregarán las medallas del ICAB. Este año se premia a la ONG Proactiva Open Arms, por su labor en favor de los refugiados y los abogados Emilio Zegrí, José Félix Alonso Cuevillas, Olga Tubau y Pedro L. Yúfera.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, hará un parlamento para cerrar la Sesión Solemne.
La entrada y llegada de las autoridades está prevista para las 17h. Al finalizar el acto, previsto para las 19.50h, el decano del ICAB y otras autoridades atenderán a los medios.

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad