lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, y el presidente de la Asociación de Enfermos de Parkinson de Sevilla, José Ramón Orihuela Jorge, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas instituciones que posibilitará la adopción de medidas conjuntas en apoyo y defensa del colectivo de personas afectadas por esa enfermedad, sus familiares y cuidadores.

 En virtud de ese convenio se desarrollarán acciones de formación, concienciación y sensibilización a los operadores jurídicos  sobre el parkinson y sus consecuencias.

En el convenio también se contempla el apoyo desde la corporación profesional de los abogados a iniciativas legislativas en defensa de los derechos e intereses de las personas que padecen esa enfermedad, así como la organización de actividades divulgativas y formativas tanto jurídicas como sociales. La asociación de enfermos de parkinson ofrecerá a partir de ahora a los miembros del Colegio de Abogados y a sus familiares el elenco de programas de rehabilitación integral que viene desarrollando, entre los que se incluyen los programas de evaluación, fisioterapia, logopedia, psicología, terapia ocupacional y similares.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad