lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los colegiados ofrecerán atención en esta materia a los funcionarios con el objetivo de impulsar una alternativa extrajudicial a la resolución de conflictos.

El Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI) ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alicante para fomentar la mediación entre los empleados públicos.

Así, los miembros del Instituto de Mediación del Colegio (IMICALI) prestarán su servicio a los funcionarios para facilitar la resolución de conflictos que se produzcan en el seno de las relaciones de los empleados públicos del Consistorio alicantino.

En la reunión en la que se llevó a cabo la firma del convenio estuvieron presentes: el decano del ICALI, Fernando Candela, el concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alicante, Carlos Giménez, el  responsable del Instituto de Mediación del ICALI (IMICALI) Miguel Ángel Martínez, así como Andrés García Trillo, Jefe de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento y el presidente de la Sección de Mediación del Colegio, Alberto Diez.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad