lawandtrends.com

LawAndTrends



El Colegio de Abogados de Málaga ha mostrado su satisfacción por el anuncio de la Junta de Andalucía de aumentar en 340 las guardias previstas en la Orden de 27 de abril de 2017 para la provincia.

La consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, ha comunicado por teléfono la medida al decano, Francisco Javier Lara, quien esta misma mañana había participado en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Málaga, junto al portavoz del grupo municipal del PP, Carlos Conde, y el concejal Julio Andrade, para denunciar que la citada Orden conllevaba la eliminación de los servicios de guardias en violencia de género y extranjería en algunos partidos judiciales de la provincia. Este extremo quedará corregido con el anuncio de la Junta de Andalucía, de modo que se podrá mantener la asistencia en lo que queda de año.

El decano ha agradecido la “rápida y justa reacción” de la consejera de Justicia, así como al grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Málaga, por prestar una vez más atención a los problemas de los letrados malagueños.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad