lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Jueves, día 13 de octubre de 2016, se presentó el nuevo sitio web del Colegio de Abogados de Valladolid (www.icava.org) que ha venido a reemplazar al actual.

El acto contó con la presencia de numerosos compañeros que se interesaron por las nuevas funcionalidades del sitio web colegial y el nuevo diseño.

El acto fue presentado por Jesús Verdugo Alonso, decano del ICAVA, que dio paso a una breve exposición de contenidos a cargo de Javier Alvarez Hernando (Diputado 4º), responsable de dirigir el proyecto, y José Marcosde VG Agencia Digital, empresa encargada del desarrollo de la nueva web.

El equipo formado, para trabajar en este importante cambio del colectivo en Internet, se completa con los letrados Juan Busto Landín y Guillermo Castro Manzanares.

Esta web, que nació la semana pasada, aborda distintos temas de interés para la abogacía y pretende facilitar a los vallisoletanos el acceso a servicios tan importantes como la asistencia jurídica gratuita, la asistencia jurídica a detenidos y presos, la designación de letrado de oficio, la asistencia a las víctimas de violencia de género o a extranjeros en supuestos de órdenes de expulsión o el servicio de guardia de diputados de la Junta de Gobierno, además de información jurídica o catastral.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad