lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Es la primera vez en sus casi dos siglos de historia que organiza un acto fuera de su localidad origen
  • Rindieron homenaje a los letrados con más de 25 años de trayectoria y al decano de los juristas catalanes

El Colegio de Abogados de Sueca celebró el pasado 31 de marzo sus actos institucionales 2017 en el auditorio municipal de Cullera. El acto contó con la presencia del secretario autonómico de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Ferrán Puchades Vila y el Alcalde de Cullera, Jordi Mayor Vallet.

Al evento acudieron personalidades del mundo jurídico como Carlos McCragh i Prujá, presidente de la Abogacía Catalana y decano del Colegio de Abogados de Girona; Juan José Tortajada Alfonso, presidente del Consejo Valenciano del Colegio de Abogados; Antonio J. Llácer Navarro, decano del Colegio de Abogados de Alzira; Vicente Pascual Pascual, decano del Colegio de Abogados de Elche; y Laura Oliver Ferrer, decana del Colegio de Procuradores de Valencia. También asistieron los magistrados titulares de los Juzgados Mixtos 1 a 5 del Partido Judicial de Sueca, Clara España Arbona, Alberto Moral Prieto, Ana Faus Jiménez, José-Luis Mendoza Gastearena y Lucia Mayordomo Luján; así como de los letrados de la Administración de Justicia de los Juzgados 1, 2 y 4, Amparo Aragó Tur, Marta Jiménez Fueyo y Antonio Márquez Soler.

Jesús Muñoz Carrasquer, decano del Colegio de Abogados de Sueca, fue el encargado de abrir la jornada en la que tomó posesión de su cargo la nueva diputada primera de la Junta de Gobierno del Colegio, Beatriz Gomar Grau, para continuar con la jura e imposición de togas a los nuevos letrados y entrega de diplomas a los compañeros con más de 25 años de colegiación. A continuación se nombró a Carlos McCragh i Prujá, colegiado de honor.

El acto concluyó con el reconocimiento y la entrega de una placa conmemorativa a Antonio Bru Serra, por toda una vida al servicio de la abogacía. El Alcalde de Cullera fue el encargado de cerrar el acto, aprovechando para agradecer al decano que se haya celebrado por primera vez , en los 176 años de vida del Colegio, en la Ciudad de Cullera.

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad