lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Esta actividad se completa con otras tres sesiones que se celebrarán los viernes del mes de febrero

El Colegio de Abogados de Jaén ha comenzado hoy la segunda edición de sus “Desayunos jurídicos de febrero tertuliano”, una iniciativa que busca ofrecer formación a los letrados jiennenses de una forma distendida y cercana. La charla del prestigioso letrado Agustín Quílez Rico sobre la Ley de Reforma Urgente del Trabajo Autónomo ha dado inicio a este ciclo, que incluye un total de cuatro charlas a lo largo del mes de febrero.

Este primer desayuno jurídico ha reunido a una veintena de letrados en la biblioteca de la sede colegial, junto a varios miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, entre ellos, la diputada de Formación de la institución colegial, Manuela Rosa Ruiz.

Manuela Rosa Ruiz ha destacado la consolidación de esta iniciativa tras la buena acogida del año pasado, cuando tuvo lugar la primera edición. “Estos desayunos jurídicos en forma de tertulia pretenden mejorar la formación de los colegiados, establecer relaciones y sinergias entre el colectivo. Todo ello de una forma muy cercana, con un aforo reducido y en torno a un café, lo que da pie al intercambio de ideas y experiencias sobre distintos aspectos jurídicos”, ha explicado.

El ciclo de “Desayunos Jurídicos” se completa con tres ponencias más, que se desarrollarán los viernes del mes de febrero. El 8 de febrero se celebrará la charla “El procedimiento judicial de reclamación de indemnización por lesiones sufridas en accidente de tráfico”, a cargo del letrado José Luis Marín Hortelano. El 15 de febrero será el turno de la abogada Trinidad Torres, quien realizará unas reflexiones sobre el ayer y el hoy de la deontología profesional y su relación con la crisis de valores. Finalmente, cerrará el ciclo de desayunos jurídicos, el 23 de febrero, el abogado Fernando Priego con la charla “Los procedimientos judiciales derivados de las operaciones bancarias”. Todas las actividades tendrán lugar a las 10 de la mañana.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad