lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Esta actividad solidaria se enmarca dentro de los actos conmemorativos de San Raimon de Penyafort, patrón de la abogacía barcelonesa

El Patio de Columnas del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) se transformará hoy, lunes 13 de febrero, de 10 a 20h, en un mercado solidario.

A través de esta iniciativa solidaria del Colegio de la Abogacía de Barcelona, 15 entidades y ONG dispondrán de un stand desde el que podrán dar a conocer tanto a la abogacía como a los ciudadanos los proyectos que llevan a cabo, y su vez recaudar fondos a través de la venta de diferentes productos de merchandising.

El decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Oriol Rusca, inaugurará, a las 11h, la V edición del Mercado Solidario. Esta actividad solidaria se enmarca dentro de los actos conmemorativos de San Raimon de Penyafort, patrón de la abogacía barcelonesa.

En el mercado participan entidades de ayuda a la infancia, a los ancianos y a los refugiados. También contarán con organizaciones que buscan fondos para el estudio de diferentes enfermedades, recaudación de ropa básica y productos de higiene para los tres primeros meses del bebé y para la madre, en casos de familias con pocos recursos; otro proyecto está dirigido a personas incapacitadas que están afectadas por un trastorno mental, disminuciones psíquicas o enfermedades asociadas al envejecimiento.

Entre estas entidades, cabe destacar la Fundación Degà Ignaci de Gispert, de la que el Colegio de la Abogacía de Barcelona es uno de sus patronos fundadores, y que dará a conocer la labor de apoyo a los abogados/as que bien por enfermedad u otras circunstancias requieren de ayuda en diferentes ámbitos.

Las ONG participantes este año son: Fundació Catalana per la Paràlisi Cerebral; Fundación Juan Bonal; Associació Marc Palmes-Nens de Katana; Associació Projecte Nana; Fundació Sant Pere Claver; Associació Pro-Activa Open Arms; Creu Roja; Fundació Aldees Infantils SOS Catalunya; Asociación de la Enfermedad Dent – (ASDENT); Associació Catalana d’Integració i Desenvolupament Humà (ACIDH); ONG Gesta Africa; Fundació Amics de la Gent Gran; Associació Catalana d’Afectades i Afectats de Fibriomiàlgia i d’altres Síndromes de Sensibilització Central (ACAF); Fundació Degà Ignasi de Gispert; Organización Humanitaria Care Highway International.

Precisamente para ayudar a incentivar las ventas, el ICAB sorteará 3 cheques regalo para realizar compras en el centro comercial L’Illa Diagonal entre todas las personas que hayan adquirido algún producto, ya que en todas ellas se les entregará un número para participar en esta rifa.

Además, también el lunes 13 de enero, a las 18h, los ciudadanos que vengan en el ICAB podrán participar en la visita guiada a la Biblioteca del ICAB, que ha sido recientemente remodelada, y es considerada una de las bibliotecas jurídicas privadas más importantes de Europa.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad