lawandtrends.com

LawAndTrends



El Colegio de Abogados de Badajoz ha organizado, por quinto año, el Concurso de Postales Navideñas realizadas por alumnos de Educación Infantil y Primaria, concurso al que se han convocado a los Colegios de toda la provincia. El concurso tiene por objeto la elección de la imagen para la felicitación institucional del Colegio de Abogados de Badajoz, tanto para sus colegiados como para el resto de Colegios de Abogados y autoridades.

A este V Concurso de Postales Navideñas se han presentado dibujos de los alumnos de los Colegios: Puerta Palmas (Badajoz), CP nuestra Señora de la Asunción (La Parra), El Tomillar (Badajoz), CP de Gabriel (Gévora), CEIP Arias Montaño (Fregenal de la Sierra), CEIOP Antonio Chavero (Usagre), CIEP Antonio Machado (Almendralejo) CEIP Torre Águila (Barbaño) CP Suárez Somontes (Mérida), CEIP Nuestra Sra. de Chandavila (La Codosera) y CEIP Francisco Ginés de los Ríos (Mérida).

Tras evaluar todos los trabajos recibidos, el primer premio fue para la postal navideña de Celia Cámara Córdoba, alumna de 6º de Primaria del CEIP Antonio Chavero de Usagre, mientras que los accésit fueron para las de Claudia Barrero Gorgojo, alumna de 4º de Primaria del Colegio Antonio Machado del Almendralejo y para David Gutiérrez Jiménez, alumno de 1º de Primaria del CEIP Nuestra Señora De La Asunción de La Parra. Los tres recibirán como premio una tablet infantil.

Todas las postales concursantes se expondrán en el Patio Central del Colegio de Abogados desde el 18 de diciembre y hasta el 8 de enero.

La entrega de los premios, a cargo de la decana del Colegio de Abogados de Badajoz, Filomena Peláez Solís, tendrá lugar el jueves 21 de diciembre a las 12 horas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad