lawandtrends.com

LawAndTrends



Los próximos días 1 y 2 de marzo tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Valencia las jornadas tituladas “Curso: Garantías del crédito, ejecución y protección del consumidor", organizadas conjuntamente por nuestro Colegio y el Consejo General del Poder Judicial. Como Co-directores, Gonzalo María Caruana, Magistrado de la Sección nº 9 de la Audiencia Provincial de Valencia y el Bibliotecario de la Junta de Gobierno del ICAV, Rafael Guía.

A lo largo de la primera jornada se llevarán a cabo diferentes conferencias y mesas redondas en las que se abordará la evolución del derecho de consumo en la jurisprudencia del Tribunal Supremo, la ejecución hipotecaria desde una visión de conjunto, la problemática que conlleva o los sujetos merecedores de protección.

Será durante el segundo día cuando se tratarán temas que se han convertido en verdaderos problemas de la sociedad actual como son: los actores secundarios del drama, los fiadores e hipotecantes no deudores; las cláusulas abusivas y las contractuales.  

Toda la información, incluyendo el programa de las Jornadas y facilidades de inscripción hasta el 1 de marzo en el siguiente link:

Curso: Garantías del crédito, ejecución y protección del consumidor




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad