lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Consejo General de la Abogacía Española participa como patrocinador y colaborador del Congreso

El Congreso Internacional sobre el Derecho de Daños, bajo el tema “Daño, Responsabilidad y Seguro”, se celebrará los días 8 y 9 de marzo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid.

El objetivo del Congreso es seguir avanzando en el camino abierto en 2011 para conseguir un encuentro profesional de la máxima altura, conseguir la mayor excelencia posible en la actuación jurídica que, por los distintos profesionales intervinientes, se desarrolla en los pleitos seguidos por cuestiones de daños. El Consejo de la Abogacía Española colabora con la organización del Congreso.

Entre los ponentes que asistirán al Congreso destacan Guido Alpa, catedrático de Derecho Civil de la Universidad La Sapienza de Roma; Francisco Marín Castán, presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo; Martín García-Ripoll Montijano, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Murcia; Carmen González Carrasco, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Castilla-La Mancha; Juan José Marín López, Abogado, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Castilla- La Mancha; Mariano Yzquierdo Tolsada, catedrático de Derecho Civil de la Universidad Complutense; y Ricardo Alonso Soto, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante la Jornada del jueves 8 de marzo, Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española participará en la mesa redonda “Propuesta para la mejora de la justicia: la oralidad en la segunda instancia”.

Acceder al programa completo




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad