lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Inscripciones a través de la web www.mutualidadabogacia.com  hasta el próximo 17 de mayo a las 24:00 h
  • Esta iniciativa forma parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la Mutualidad

 

A poco más de una semana, el próximo 20 de mayo, domingo, a las 10:00h, en el Parque Juan Carlos I, se dará la salida a la I Carrera Solidaria que la Mutualidad de la Abogacía organiza con el propósito de recaudar fondos destinados a dos causas justas: la Fundación Amigos de los Mayores, dedicada a luchar contra la soledad no deseada de las personas mayores y de la Fundación Prodis de apoyo a personas con discapacidad intelectual.

Para favorecer la participación a todo tipo de corredores se han diseñado dos recorridos de 5 y 10 Km. por un terreno sin apenas desnivel por lo que será asequible a los participantes en función de la preparación cada uno.

También se puede optar por la marcha solidaria no competitiva de 2,8 Km, un paseo para todos los públicos, corredores o no, que se podrá hacer andando. La carrera infantil no competitiva para los más pequeños será de 300 metros.

Además de las modalidades descritas existe también la posibilidad de Inscripción cero para los que quieran colaborar con este proyecto pero que no puedan asistir a la carrera.

Esta iniciativa, que forma parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la Mutualidad, también está pensada como una jornada para disfrutar en familia, con la que se quiere fomentar el espíritu de solidaridad, tanto entre los mutualistas como entre la ciudadanía, lo que la convierte en una jornada abierta a la sociedad en general.

Solo es posible inscribirse a través de www.mutualidadabogacia.com hasta el próximo 17 de mayo, a las 24:00 h.

I CARRERA SOLIDARIA MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA

Día: 20 de mayo 2018

Hora: 10:00 h.

Lugar: Parque Juan Carlos I, entrada por la Glorieta de Hamburgo. Metro Feria de Madrid (L8)  

Inscripciones: hasta el día 17 de mayo, a las 24:00h.

 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad