lawandtrends.com

LawAndTrends



  • A partir del próximo curso alumnos del Máster podrán cursar un semestre en esta prestigiosa universidad estadounidense
  • Este convenio posibilita una oferta única en las universidades públicas españolas

Representantes del Colegio de Abogados de A Coruña y de la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña (UDC) han presentado el Convenio suscrito entre la Fordham University School of Law de Nueva York y el Máster de Abogacía que entrará en vigor el próximo curso.

En el acto de presentación participaron el decano del Colegio de Abogados de A Coruña, el decano de la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña y las coordinadoras del Máster de AbogacíaAmbos decanos destacaron “la posibilidad que este convenio representa para los alumnos ya que pueden ampliar sus estudios en una universidad estadounidense referente en materia legal además de lo interesante que resulta para A Coruña que alumnos de esta ciudad puedan formarse y volver con estos conocimientos adquiridos”.

José Antonio Seoane Rodríguez, decano de la Facultad de Derecho de la UDC, señaló “a mellora académica no Mestrado da Avogacía cunha iniciativa moi importante de internacionalización que supó unha achega sen parangón nas universidades españolas”. Por su parte, Augusto José Pérez-Cepeda Vila, decano del Colegio de Abogados de A Coruña, resaltó “el equipo que dirige el Máster de Abogacía con integrantes de la UDC y del Colegio de Abogados que desarrollan un gran trabajopara la formación de grandes profesionales de la abogacía”.

Entrada en vigor en el próximo curso

A partir del curso 2018-2019, los alumnos del Máster de Abogacía podrán cursar un programa específico del Legal English Institute durante el tercer semestre del Máster en esta Universidad de Nueva York.

Este programa, integrado por seis materias, permitirá a los futuros abogados adquirir conocimientos de Common Law y de Derecho estadounidense. El programa se impartirá dentro del calendario académico del Máster de Abogacía y ofrece un acceso en condiciones económicas ventajosas con una rebaja del 33% de las tasas.

Este convenio mejora la oferta académica del Máster de Abogacía con una atractiva posibilidad de internacionalización de los estudios que es única en las universidades públicas españolas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad