lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Este lunes, el Colegio de Abogados de A Coruña y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, representados por Augusto Pérez-Cepeda Vila, Decano del Colegio, y Emilio Lora-Tamayo D´Ocón, Rector de la Universidad, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades.

entidades.

Este convenio tendrá una duración de dos años y a través de él se establece un marco de colaboración mutuo que incluye asesoramiento en temas relacionadas con propuestas y proyectos relacionados con sus respectivas áreas de competencia y conocimiento. Además, se organizarán de manera conjunta cursos, seminarios, encuentros o conferencias en materias de interés para ambas instituciones.

También abre la posibilidad de la realización de programas de postgrado, elaborar publicaciones de manera conjunta u otro tipo de actividades académicas, docentes o culturales entre ambas instituciones. Según Augusto Pérez-Cepeda Vila, Decano del Colegio de Abogados de A Coruña, “queremos agradecer a la UIMP su disposición a la firma de este acuerdo. Desde nuestra institución intentamos en todo momento poder ofrecer a nuestros colegiados todo tipo de opciones formativas y educacionales. Con este convenio sentamos las bases de una colaboración que esperemos nos dé grandes resultados a ambas entidades”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad