lawandtrends.com

LawAndTrends



Los miembros de la nueva junta directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén han jurado esta mañana sus cargos en la sede colegial, cuyo nuevo presidente es Alfonso Montiel Colomo. Junto a él, han tomado posesión de sus cargos José Luis Marín Weil, vicepresidente; María Isabel Ruiz Mora, secretaria; Sofía Damas Almagro, tesorera; Juan Manuel López Gorres, vocal primero; Miguel López Torres, vocal segundo; Sara Segovia del Moral, vocal tercera y Cristina Carpio Fernández, vocal cuarta.

Jura de Abogados JóvenesDurante su intervención, Alfonso Montiel ha manifestado su intención y la de toda la junta directiva de seguir trabajando a favor de la Abogacía joven. “Quedan muchas cosas que mejorar en nuestra profesión, así que vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo a defender los derechos e intereses de los abogados jóvenes”, ha expuesto. Además, ha explicado que el Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén va a continuar la estela marcada en el anterior mandato para situar al Grupo como un referente para los abogados que están dando sus primeros pasos en la profesión y que va a realizar una fuerte apuesta por la formación del colectivo, así como promover sinergias con agrupaciones de abogados de otras provincias y con colectivos jóvenes jiennenses de otros sectores.

Montiel ha estado acompañado por el decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya, que ha brindado todo su apoyo al Grupo de Abogados Jóvenes. “Los abogados jóvenes no son el futuro de la Abogacía, son el presente, hay que tratarlos como se merecen y tenemos que trabajar juntos por el bien de esta noble profesión”, ha expresado.

En el acto también han estado presentes el vicepresidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes, Guillermo Padilla y el presidente de la Federación Andaluza de Jóvenes Abogados, Juan María Galán. Además, el evento ha contado con la asistencia de varios miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Jaén, la presidenta de la Audiencia Provincial de Jaén, Elena Arias Salgado; el fiscal jefe de Jaén, Carlos Rueda, y los antiguos decanos de la entidad colegial Javier Carazo y Pepe Calabrús, entre otras autoridades.

El vicepresidente de la Confederación de Abogados Jóvenes de España, Guillermo Padilla y el presidente de la Federación Andaluza, Juan María Galán, también se han sumado a las felicitaciones y han destacado la capacidad organizativa y la gran calidad humana de los miembros de la nueva junta directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad