lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, participa en la inauguración del Congreso

Carmen Pérez Andújar, vicesecretaria de Medios Materiales y Tecnológicos del Consejo General de la Abogacía Española, presentará, en el 12º Congreso Jurídico ICAMALAGA, el nuevo servicio de correo electrónico de la Abogacía. En la ponencia, que tendrá lugar el jueves 6 de octubre a las 13.30 h (Sala 5 Mijas) y en la que también participan Luis Pedro de la Fuente, responsable del Área de Gestión del Servicio de RedAbogacía, y Diego Rodríguez Herrero, evangelista cloud en Telefónica, se explicarán las ventajas de este servicio, las nuevas funcionalidades que incorpora y cómo obtenerlo.

Durante los dos días, 6 y 7 de octubre, en que se desarrolla el 12º Congreso Jurídico de ICAMALAGA los asistentes al mismo pueden visitar el stand del Consejo General de la Abogacía, en el que recibirán toda la información sobre este servicio, podrán resolver sus dudas y participar en el sorteo de una tablet.

NUEVO CORREO ABOGACÍA

El nuevo Correo Abogacía es más que un simple buzón de correo, es una nueva plataforma digital que utiliza la tecnología de Microsoft Office 365 que ofrece una total privacidad y seguridad en las comunicaciones electrónicas, una cuenta profesional de alta capacidad con un buzón de 50 Gb y un Tb de almacenamiento en la ‘nube’ de OneDrive, sincronización de agendas y calendarios…

Este nueicono-correo_jpgvo servicio tecnológico proporciona seguridad jurídica al garantizar a los abogados el cumplimiento de los requisitos legales de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Además, la plataforma digital aporta seguridad técnica al contar con el Certificado del Esquema Nacional de Seguridad y utilizar la última tecnología en sistemas antispam y antiphising.

Todo ello permite al abogado trabajar ‘online’ con total seguridad y utilizar documentos de Microsoft Office sin necesidad de tenerlo instalado, guardarlos de forma segura en la ‘nube’ o compartir estos ficheros.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORREO ABOGACÍA

12 CONGRESO JURÍDICO DE ICAMALAGA

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol en Torremolinos será la sede de la duodécima edición del Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALÁGA, que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre y en cuya inauguración participará, entre otros, la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega.

El Congreso prevé 27 secciones formativas que dan contenido especializado a 70 ponencias, mesas redondas y mesas de trabajo. Como novedades, este año se estrenan las secciones de Derecho y Bienestar Animal y la de Nuevas Tecnologías.

WEB SOBRE EL 12 CONGRESO JURÍDICO ICAMALAGA 

 

Ver noticia completa

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad