lawandtrends.com

LawAndTrends



Premio Decano José Antonio Peláez García

El aula magna de la Facultad de Derecho ha acogido el acto de clausura de la segunda edición del Máster en Abogacía que organizan el Colegio de Abogados de Málaga y la Universidad de Málaga, en el que han participado el decano del Colegio, Francisco Javier Lara; el decano de Derecho, Juan José Hinojosa; el diputado de Formación del ICA Málaga, José Manuel Conejo; la directora de Secretariado de Posgrado de la UMA, Miriam López; y las coordinadoras del máster por el Colegio y por la UMA, Belén Villena y Blanca Sillero, respectivamente.

En el transcurso de la ceremonia, Lara ha entregado el ‘Premio Decano José Antonio Peláez García’, en su duodécima edición, a los alumnos Carmen Aránguez Sánchez y D. Alejandro Marín Melgar, y la ‘Beca Alberto Peláez’ a Ismael Hidalgo Medianero.

Por su parte, la Mención Honorífica ‘Itziar Giménez Sánchez’, al mejor expediente académico, ha recaído en Jesús Martín Fuster, que la recogió de manos del decano de la Facultad de Derecho.

El decano del Colegio, en su discurso, ha asegurado que la formación de calidad es indispensable para ejercer con garantías y para dar un servicio lo más completo posible a los clientes, a los ciudadanos.

Asimismo, Lara ha puesto en valor de una manera especial el trabajo que realizan los profesores del máster, “profesionales de un enorme prestigio que dedican mucho tiempo a preparar sus clases”, así como la labor de los coordinadores de las aulas de Málaga y Marbella de la Escuela de Práctica Jurídica, Francisco Javier Hidalgo y Carmen Torres, a quienes ha considerado “fundamentales” en la organización del máster.

Asistieron, entre otras autoridades, el decano Emérito del Colegio Nielson Sánchez-Stewart, el diputado provincial Ramón del Cid, el fiscal jefe, Juan Carlos López Caballero; la secretaria Coordinadora Provincial de Málaga, Ángeles Miguel; y el vicedecano del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos, Francisco Félix Durán. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad