lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La portavoz en el Ayuntamiento aboga por poner en valor la importancia que tiene el Colegio, con sus más de 77.000 colegiados, para la ciudad de Madrid

El decano José María Alonso ha recibido hoy en la sede del Colegio de Abogados de Madrid a la portavoz del grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, Begoña Villacís. Con este encuentro, al que también han asistido la vicedecana Begoña Castro y la diputada Mabel Zapata, Villacís ha querido poner en valor la importancia que tiene el Colegio, con sus más de 77.000 colegiados, para la ciudad de Madrid.
 
Como representante política y colegiada no ejerciente, Begoña Villacís considera que la relación entre Ayuntamiento y Colegio de Abogados “tiene que ser absolutamente sinérgica, porque en el fondo ambas instituciones comparten valores y objetivos: respetar y garantizar el marco del Estado de Derecho en la ciudad de Madrid”.
 
En ese sentido, la portavoz de Ciudadanos aboga por una mayor conexión entre ambas instituciones para garantizar estos fines y por ello ha presentado al decano la iniciativa para combatir la okupación que genera problemas de convivencia que llevará su grupo al próximo Pleno del Ayuntamiento. “Podríamos encontrar sinergias con el Colegio de Abogados de Madrid para, por ejemplo, garantizar la asistencia jurídica a los propietarios o a las comunidades de vecinos”, ha señalado Villacís.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad