lawandtrends.com

LawAndTrends



Antonio Navarro Selfa ha sido elegido decano del Colegio de Abogados de Cartagena en las elecciones celebradas el jueves, 21 de diciembre. Actual vicedecano en la Junta de Gobierno que dirige José Muelas, Navarro recibió 176 votos de los 325 emitidos, frente a Valentina Dayer, que obtuvo 119, y Pedro Antonio Martínez, 63.

Junto a Navarro, que ocupará el cargo los próximos cuatro años, los abogados cartageneros eligieron como vicedecano a Ángel Méndez y  diputada quinta a Inmaculada Sánchez. Sin necesidad de votación, pues no hubo otros aspirantes, Domingo Núñez Pérez, será diputado tercero, y José Nieto Molina, continuará como tesorero.

Por su parte, Ángel José Cervantes Martín será el nuevo decano del Colegio de Abogados de Toledo tras los comicios celebrados también el jueves 21. Cervantes tomará el relevo de José Luis Recuero, tras imponenerse al otro candidato, José Luis Chorot. De su equipo salieron elegidos, además, José Javier Moragón Díaz, para el puesto de diputado cuarto, y Ahinoa Franco, para el cargo de bibliotecaria.

De la otra candidatura, Fernando Garrido fue elegido diputado segundo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad