lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid reúne a más de 5.000 abogados ejercientes menores de 35 años o con menos de 5 años como abogados colegiados

La candidatura “Primero Abogacía”, encabezada por Alberto Cabello, ha resultado ganadora en las elecciones a la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) de Madrid celebradas hoy en la sede del Colegio de Abogados de Madrid.

Con 175 votos, la formación de Alberto Cabello se ha impuesto a la candidatura  “AJA Diferente”, liderada por Ignacio Espinosa, que ha obtenido 70 votos. La participación ha sido de un 4,6% de un censo de 5.333 votantes. Además, se ha registrado un voto nulo.

Tras el escrutinio público de los votos, el nuevo presidente de AJA Madrid ha expresado su agradecimiento “a toda la gente que nos ha dado su confianza”   y espera “aunar en los próximos tres años a muchos más compañeros”. Cabello también quiso tender la mano a la otra candidatura “para que se sumen al proyecto hacia un fin común”, y destacó que ”la jornada electoral se ha desarrollado con normalidad y transparencia”. Alberto Cabello ha sido el vicepresidente de la última Junta Directiva de AJA Madrid.

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid reúne a más de 5.000 abogados ejercientes menores de 35 años o con menos de 5 años como abogados colegiados. Su Junta Directiva está compuesta por 12 miembros y tiene un mandato por tres años.

Las elecciones fueron convocadas el pasado 16 de enero por acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados una vez expirado el plazo de mandato de los miembros de la Junta Directiva. La campaña electoral, que arrancó el día 2 de febrero, ha tenido una duración de dos semanas.

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad