Bussola Ruth Benito Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends


Law&Trends es una marca de BeContent S.L., empresa dedicada a innovar soluciones para el desarrollo de la reputación y el branding en negocios y profesionales particulares para una presencia permanente y digital de calidad con estrategias, herramientas y aplicaciones de comunicación y marketing eficaces, accesibles y asequibles.

En Law&Trends ayudamos a abogados, despachos de abogados y otros profesionales del mundo legal con innovadores servicios y productos de comunicación online, marketing digital y social media para crear y fortalecer su reputación e imagen de marca.

Ofrecemos soluciones digitales para facilitar la gestión de una presencia constante y de calidad en Internet y redes sociales. Asesoramos y llevamos a cabo estrategias y planes para comunicar de la manera más efectiva, generar experiencias y conectar personas.

El equipo profesional de Law&Trends es multidisciplinar integrado por expertos en Comunicación, Marketing y Derecho unidos por la pasión digital y tecnológica al servicio de lograr la mejor reputación de quienes trabajan por y para la Justicia.

Queremos contribuir a poner en valor la abogacía en la sociedad y a que ésta conozca y esté informada de la realidad jurídica y de sus derechos.

Nos mueve nuestro claim: “Best Layers, More Justice”. Estamos convencidos de que se puede lograr entre todos y que la comunicación es el mejor aliado.

Law&Trends es una marca registrada que engloba productos y servicios innovadores en la comunicación y marketing digital del mundo jurídico.

El portal Law&Trends News es una publicación online que integra periodismo y curación de contenidos con el objeto de ofrecer en un mismo espacio toda la información propia y de terceros que se genera en el universo jurídico y que pueda interesar tanto a los ciudadanos como a los profesionales.

Los contenidos de Law&Trends están abiertos a la colaboración de profesionales, tanto de artículos, documentos como de sentencias. Contacta con nosotros si consideras que tu aportación puede ser relevante para la comunidad Law and Trends y deseas que se publique.

L&T Social Content es una innovadora aplicación web que permite publicar en redes sociales de manera automatizada información curada sobre temas y criterios previamente seleccionados. Esta aplicación, única en el mercado, ayuda a mantener los perfiles sociales activos y a compartir contenidos de calidad ganando tiempo para interactuar con los seguidores.

L&T Directorio Profesional es una aplicación web donde en un único espacio online se engloba toda la información profesional (tanto de personas y como corporativa) facilitando la visibilidad y la reputación. Sus páginas de servicios son personalizables con la imagen corporativa e incluyen la presencia en redes sociales y los contenidos referenciales desde noticias a artículos publicados, menciones a post de blog, documentos y bibliografía.

Un directorio digital único en su concepto y que reúne a todos los diferentes profesionales del mundo legal: Abogados, Despachos de abogados, Procuradores, Notarios y Notarías, Asesores y Asesorías de Empresas, Administradores de comunidades de propietarios, Consultores y Consultorías cuyos clientes son los profesionales legales.

L&T Blog Content son servicios de Marketing de Contenidos Jurídicos para lograr una comunicación efectiva y el mejor posicionamiento online alineado con la estrategia y objetivos de cada negocio legal. Existen diferentes tipos de planes de contenidos y gestión (Básico, Integral y Premium) y un servicio de Formación a la medida para ser autónomo en la gestión del blog.

L&T Asesor engloba servicios especializados para despachos de abogados y profesionales particulares para comunicar con eficacia y generar una sólida presencia digital. La actividad se desarrolla en tres áreas: Asesor Consultoría (Servicios integrales en creación y ejecución de Planes Estratégicos de Comunicación); Asesor Digital (Servicios específicos de Marketing Jurídico y Desarrollo en Social Media) y Asesor Formación (Servicios ‘in company’ para el manejo de herramientas TIC, sociales y técnicas de comunicación).