lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con motivo de la entrada en vigor de la nueva ley, el encuentro reunirá a los expertos Robert Madge, CEO de Xifrat Daten AG Suiza; Pablo Díaz Ortiz, Data Protection Officer  de Caixabank; M. Belén Pose, directora de Asesoría Jurídica de ARAG; y Teresa Dupá, Directora de Conflict Management Research Group ESADE Law School

¿Cómo ejercer y facilitar el nuevo derecho a la portabilidad de datos entre las empresas? ¿Cómo deben cumplir las empresas el Reglamento sin incurrir en sanciones? Con motivo de la entrada en vigor el próximo 25 de mayo del Reglamento Europeo de Protección de Datos, las organizaciones deben adaptarse a las exigencias del mismo. Una vez adaptadas, aún queda abierto el interrogante de cómo afrontar algunos de los principales nuevos riesgos derivados de la normativa.

En este contexto, el Grupo de investigación Conflict Management de ESADE Law School y ARAG, organizan una jornada con algunos de los principales expertos en la materia como Teresa Duplá, Directora de Conflict Management Research Group ESADE Law School, Robert Madge, CEO de Xifrat Daten AG Suiza; M. Belén Pose, Directora de Asesoría Jurídica de ARAG; o Pablo Díaz Ortiz, Data Protection Officer de Caixabank.

Enlace al programa completo

 

Sesión “El Reglamento Europeo de Protección de Datos”

Día:           Jueves, 25 de mayo de 2018

Hora:       09:00h – 10:30h

Lugar:      ESADEFORUM. Edificio 1. Av. Pedralbes, 60-62. Barcelona




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad