lawandtrends.com

LawAndTrends



El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y Ciberderecho, empresa pionera de investigación y servicios de Derecho e Internet, inauguran en 2017 la primera edición del curso de Ciberderecho.

El curso se centrará en ofrecer los conocimientos básicos y principales propuestas de la nueva disciplina jurídica del Ciberderecho.

El objetivo del curso de Ciberderecho es ofrecer y presentar nuevas herramientas de análisis de los problemas de carácter jurídico que se presentan ante los profesionales del Derecho, relacionados con internet y el ciberespacio, así como nuevos mecanismos y estrategias de planificación y actuación para hacer frente a estos ciberproblemas.

Del mismo modo, profesionales no especializados en otras materias, como informáticos, programadores, o analistas, podrán comprender el componente legal de estas los ciberproblemas que sin duda se producirán cada vez con mayor frecuencia.

El curso, impartido por profesionales especialistas en Consultoría Legal, Ciberinteligencia, y muchas otras materias pioneras, tendrá una duración de 20 horas lectivas, y será impartido del 21 de Marzo al 4 de abril en las instalaciones del ICAM, en Madrid.

Para más información, se puede consultar la página oficial o contactar a través del 91 001 67 67 o en cibercomunicaciones@ciberderecho.com.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad