lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Legal Hackathon es un concurso pionero en el sector legal y tecnológico, en el que varios equipos compuestos por abogados, programadores, marketeros y diseñadores, competirán con una finalidad; aportar soluciones al problema que se les ha planteado, y que tendrá que resolver en menos de 24 horas.

El reto del Legal Hackathon es desarrollar en 24 horas una solución tecnológica viable al reto que se plantea. El reto se comunicará a los concursantes el día 9 de Junio a las 18h. Cada equipo contará con un espacio para trabajar y descansar (Campus Madrid, Google). MÁS INFORMACIÓN

Un Hackathon es un evento de desarrollo de Apps express. En la Legal Hackathón, el objetivo es aunar Tecnología y Derecho para mejorar el sistema legal actual basándose en Los retos propuestos con anterioridad. Los equipos estarán formados por cinco personas, incluyendo “Mentor”, Desarrollador, Jurista, Diseñador gráfico y experto en Marketing y comunicación. Los candidatos a formar parte de los equipos habrán sido previamente preseleccionados por el equipo organizador del Hackathón.

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad