Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



  • Dos sentencias de prisión a vendedores de decodificadores que previamente fueron arrestados por la Policía Nacional

LaLiga ha obtenido recientemente dos nuevas Sentencias de prisión, dictadas en este caso por los Juzgados de Instrucción Único de Archidona, provincia de Málaga, y el Juzgado de Instrucción nº 17 de Madrid, frente a dos vendedores de decodificadores. Previamente fueron arrestados por la Policía Nacional en la operación llevada a cabo frente a la piratería durante el mes de marzo de 2016, por la comisión de sendos delitos tipificados por el art. 286.1 del Código Penal. Los acusados han sido condenados a la pena de 4 meses de prisión, multa, así como a indemnizar a LaLiga en los perjuicios económicos causados .

Una serie de denuncias de LaLiga realizadas a finales de 2015 llevaron a la detención de siete personas en Madrid, Barcelona, Málaga, Toledo y Córdoba como consecuencia de la venta ilegal de decodificadores modificados para poder acceder de forma irregular al contenido de plataformas de televisión de pago en las que se podían visualizar los partidos de LaLiga.

LaLiga muestra su satisfacción por estas sentencias que refuerzan el trabajo conjunto de las áreas implicadas de la institución, cuyo objetivo principal es lograr una limpieza total en nuestro fútbol. LaLiga seguirá su camino para tratar de acabar con cualquier aspecto relacionado con la piratería en el fútbol español.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad