lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los hechos ocurrieron en el centro de Bilbao el pasado fin de semana.
  • La Ertzaintza tiene "pruebas concluyentes" de que en la violación participaron tres individuos.
  • Dos de los hombres abusaban de la chica y un tercero lo grababa.

La Ertzaintza ha informado a el diario El Correo de que tiene pruebas contundentes para implicar a tres individuos en la violación grabada de una chica de 18 años el fin de semana pasado en pleno centro de Bilbao. La joven acudió a una discoteca el sábado y, según su relato, perdió la conciencia.

A la mañana siguiente se despertó en el barrio de Santutxu, en una calle que desconocía "semidesnuda y con la zona genital dolorida", explica el citado diario. Ante su amnesia y sospechando que podía haber sido forzada sexualmente acudió de urgencias al hospital.

Después interpuso una denuncia en comisaría. La Ertzaintza cree que la los agresores proporcionaron a la joven burundanga, la droga que altera la conciencia y la voluntad, pero desconoce qué iban a hacer con la grabación de la violación.

egún El Correo, solo en Bilbao se han comunicado tres casos similares en las últimas fechas. Con la particularidad de que la burundanga se elimina demasiado pronto del organismo sin dejar huella, por lo que su suministro es difícil de probar. El Ayuntamiento de Bilbao realizó ayer una declaración de condena máxima de esta nueva agresión "machista y sexual".

Ver nocia en 20m




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad