lawandtrends.com

LawAndTrends



  • LaLiga ha presentado este jueves una querella por un delito de coacciones tipificado por el artículo 172.1 del Código Penal contra 10 de los presuntos culpables de haber obligado al jugador del Rayo Vallecano, Roman Zozulya, a renunciar momentáneamente a incorporarse a la plantilla del equipo madrileño, club al que había sido cedido por el Real Betis Balompié.

Ocho de las personas frente a las que se ha presentado dicha querella fueron identificadas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano tras irrumpir en la sesión de entrenamiento. Coincidiendo con la llegada de Roman Zozulya a las instalaciones, el jugador fue recibido con insultos por parte de los allí presentes. Los otros dos querellados fueron las personas que ofrecieron una rueda de prensa en representación, supuestamente, de la afición del Rayo Vallecano el pasado 5 de febrero.

Sin perjuicio de lo cual, la querella presentada por LaLiga deja abierta la posibilidad de ampliar la misma a cualquier otra persona que resulte penalmente responsable de los hechos contenidos en ésta, y más particularmente, frente a aquellos de cuya participación en los hechos haya quedado constancia en los distintos vídeos y grabaciones.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad