Emprendelaw Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • La víctima consumió una bebida en la que habían vertido una sustancia que le provocó aturdimiento y desorientación
  • Ver sentenica

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a tres jóvenes por violar en varias ocasiones a una chica con la que coincidieron en una discoteca de la localidad valenciana de Ribarroja. A dos de ellos, la Sala les considera culpables de un delito continuado de abusos sexuales y les impone una pena de ocho años de prisión. Al tercero le castiga con cinco años de cárcel por un delito de abusos sexuales. Los tres condenados, que cuando cometieron los hechos tenían 19 y 24 años, deberán indemnizar a la víctima con 10.000 euros por los daños morales que sufrió.

 

Los hechos sucedieron en junio de 2012 cuando uno de los condenados coincidió en el establecimiento con la mujer, con la que había mantenido una relación esporádica años atrás que les había llevado a mantener relaciones sexuales consentidas.

Según describe el relato de hechos probados de la sentencia, la víctima consumió una bebida en la que habían vertido una sustancia que le provocó aturdimiento y desorientación, lo que aprovecharon los condenados para llevarla a Valencia, al domicilio que compartían dos de ellos, donde la violaron repetidamente.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad