Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



  • Anunciaba trabajos en el sector de hostelería en Onil, Castalla, Villena e Ibi y pedía dinero a las víctimas para las gestiones o el uniforme

 

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a un año de prisión a una mujer que cobró diversas cantidades de dinero a doce personas por ofertas de trabajo falsas. La Sala la considera culpable de un delito continuado de estafa y aprecia la agravante de reincidencia y la atenuante de dilaciones indebidas.

Los hechos sucedieron entre los meses de julio y noviembre de 2009 cuando la condenada puso en locutorios y otros establecimientos de Onil, Castalla, Villena e Ibi anuncios con ofertas de trabajo en el sector de la hostelería.

Como explica la sentencia, la mujer aprovechó la situación de crisis económica para encontrarse con los solicitantes de trabajo, a los que pedía dinero para el uniforme o las gestiones de acceso al supuesto empleo. En total, la mujer se quedó con 993 euros de diferentes personas.

En su resolución, la Audiencia estima parcialmente el recurso presentado por la condenada contra la sentencia de Penal 4 de Alicante, que la impuso dos años y tres meses de prisión. La Sala considera que no se pueden acreditar todas las entregas de dinero por las que se la condenó y le rebaja la pena inicialmente impuesta.




Comentarios

  1. Micheal Benson

    Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

Ver comentarios anteriores

Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad