lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La causa del caso Plaza consta de un total de 22.928 folios, y un total de 49 Tomos, con 31 piezas de documentos además de piezas de situación personal

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha designado como ponente del caso Plaza a Javier Cantero, magistrado de la sección I. La designación del magistrado ha sido comunicada hoy a las partes en una providencia dictada por el letrado de la Administración de Justicia de la sección I, Eduardo Cativiela.

Paralelamente en la mañana de hoy, el Letrado de la Administración de Justicia de la Sección I ha dictado también una diligencia de ordenación en la cual da trámite a la solicitud de abstención en la causa presentada por el magistrado de la Sección I de la Audiencia Provincial, Juan Alberto Belloch.

La causa del caso Plaza consta de un total de 22.928 folios, y un total de 49 Tomos, con 31 piezas de documentos además de piezas de situación personal, documentos todos ellos que ahora pasarán a ser objeto de estudio por el magistrado ponente.

No se ha señalado aún fecha para la celebración de la vista oral ya que restan todavía algunos trámites que cumplir como el la designación del tribunal que será el encargado de enjuiciar el caso entre otros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad