lawandtrends.com

LawAndTrends



Hispajuris participará a través de tres abogados de la firma expertos en distintas vertientes de la prevención de las responsabilidades penales de las empresas en las VIII Jornadas Internacionales de Compliance, que se celebrarán en Madrid los días 24 y 25 de abril.

Dentro del programa de las VIII Jornadas Internacionales de Compliance celebradas en Madrid los días 24 y 25 de abril, patrocinado por Hispajuris, el presidente de la firma Javier López y García de la Serrana disertará sobre “La Responsabilidad del Compliance Officer”.

Por su parte, el socio de Hispajuris-Barcelona y presidente de honor de Hispajuris Fernando Escura y el abogado de Hispajuris-Mallorca Xavier Ferrejants expondrán las claves del nuevo Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal con el objetivo de prevenir infracciones por parte de las empresas.

Las VIII Jornadas Internacionales de Compliance congregan a los mejores profesionales internacionales del escenario del compliance para abordar los aspectos claves y los retos actuales en este ámbito. Las diferentes conferencias-coloquios brindarán la oportunidad de conocer la experiencia, el análisis y los recursos de vanguardia en materia de cumplimiento de la mano de profesionales expertos en la cuestión.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad