lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Policía Foral ha elaborado un atestado a raíz de los mensajes enviados por uno de los encausados sobre sustracción el 5 de julio de nueve pares de gafas de un comercio

El juez que investiga la supuesta violación grupal en los Sanfermines ve indicios de que los cinco procesados por esos hechos pudieron sustraer nueve pares de gafas en un comercio de San Sebastián el pasado 5 de julio.

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha acordado remitir la investigación de estos hechos, tipificados como un delito de hurto, a los juzgados de instrucción de San Sebastián.

En el auto, que pude ser recurrido, el magistrado explica que la Brigada de Delitos contra las Personas de la Policía Foral ha presentado un atestado en el que se informa sobre el hurto de nueve pares de gafas al que hizo referencia en varios mensajes A. B. F. —uno de los procesados en el caso de la supuesta violación grupal— el 5 de julio de 2016 “por parte de individuos coincidentes con las características físicas” de A. J. C. E., J. A. P. M., J. E. D., A. M. G. E. y el citado A. B. F, “sin que haya sido posible obtener información adicional de la Ertzaintza”.

Una vez aceptada la inhibición por parte del juzgado competente de San Sebastián, el juez remitirá la copia del contenido de los teléfonos móviles en los que se produjeron las conversaciones junto con el resto de diligencias en formato digital.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad