lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La sentencia señala que el acusado no tenía intención de alquilárselo, sino que su propósito era “enriquecerse con el dinero así obtenido”
  • Ver sentencia

Un hombre acusado de estafar a una vecina de Zaragoza, al simular que le alquilaba un apartamento en Benidorm que no pretendía arrendarle, ha sido condenado a un año y ocho meses de prisión por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Zaragoza. El acusado ha mostrado su conformidad y ha reconocido los hechos durante el juicio. La Sala ha ordenado al encausado que haga entrega de la cantidad defraudada, que se encuentra consignada, a la perjudicada en concepto de responsabilidad civil.

Los magistrados consideran probado en la sentencia que el acusado Manuel C. J., condenado en cuatro ocasiones anteriores por estafa, insertó un anuncio en la página web “multianuncios” ofreciendo el alquiler de un apartamento en Benidorm que no pretendía arrendar. Fue en el mes de mayo de 2016, cuando una vecina de Zaragoza, María Esther S. M., se interesó por el apartamento y realizó una trasferencia de 200 euros a la cuanta indicada por el encausado.

Según señalan el Tribunal, María Esther S. M nunca pudo disfrutar del alojamiento, ya que el acusado no tenía intención de alquilárselo, sino que su propósito era “enriquecerse con el dinero así obtenido”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad